Acerca de nosotros

Inaltec Integramos Alta Tecnología

Logo Inaltec

Somos una empresa Colombiana dedicada a proveer servicios de tecnología de información a empresas de todos los sectores de la economía, estructurando para cada caso productos y servicios que le ayudarán a impulsar su negocio basado en soluciones de tecnología.

Trabajamos para potenciar las capacidades de nuestros clientes a través de la integración, desarrollo de soluciones, consultoría y servicios de tecnología de información; aplicando siempre nuestro espíritu innovador, calidad y demás valores corporativos para satisfacer con excelencia las expectativas de nuestros usuarios, talento humano, accionistas y comunidad.

  • Compromiso
  • Calidad
  • Oportunidad
  • Trabajo en equipo
  • Cordialidad y respeto
  • Confianza
  • Orientación al servicio

Fundada en enero de 1999 por un emprendedor que a través de un excelente servicio que comenzó a brindar independientemente desde 1994, conquistó una de las empresas mas fuertes en tecnología del país.

A partir de su nacimiento, Inaltec ha ido creciendo a pasos agigantados, tanto en talento humano y recursos, como en calidad de servicio y conocimiento aplicado al potenciamiento de la fuerza de negocio de cada uno de sus clientes.

La confianza que Inaltec genera ha logrado que la prestación de sus servicios en las organizaciones para quienes ha trabajado sea permanente; desde su fundación Inaltec ha sido siempre proveedor de planta del banco mas fuerte en tecnología de información de Colombia (BANCOLOMBIA).

Inaltec SAS

Integramos Alta Tecnología


Calle 7 # 39-215 oficina 607
Edificio BBVA, Medellín - Colombia

T: +57 (4) 403-2330

F: +57 (4) 266-2242

E: info@inaltec.com.co

H: Lunes a viernes 7:30am a 5:30pm