Servicios

Inaltec ofrece una amplia variedad de servicios que le brindarán la posibilidad de desarrollar su negocio apoyado en unos socios de tecnología.

Desarrollo de Aplicaciones

Permite a partir del conocimiento de un proceso de la organización que se desea desarrollar, automatizar u optimizar, generar una solución que supla necesidades especificas y permita obtener toda la funcionalidad y características explícitas de los participantes y/o lideres de dicho proceso.

Ver más

Calidad de Software

Cuando se trata el tema de outsourcing en sistemas, generalmente se piensa en la tarea de desarrollo, partiendo de especificaciones construidas por los especialistas de la organización. Sin embargo, justamente por los factores antes mencionados, la prueba de sistemas es un área especialmente apta para la contratación de servicios externos.

Ver más

Integración

La integración de TI permite direccionar la fuerza de la tecnología en pro de la estrategia directa de la organización.

Ver más

Asesoría

Este servicio permite contar con toda la experiencia y conocimiento de un equipo altamente especializado en tecnología de información, para que su empresa se dedique a su negocio.

Ver más

Tercerización

Este servicio permite delegar en Inaltec el desarrollo, mantenimiento y/o soporte de los sistemas de tecnología de información de la organización.

Ver más

Entrenamiento y Capacitación

Inaltec brinda a sus clientes dos tipos de capacitación, la primera es una capacitación técnica de desarrollo en las herramientas de Microsoft, de igual manera se brindan capacitaciones sobre los productos ofrecidos por Inaltec.

Ver más

Movilidad

Toda nuestra experiencia en desarrollo de aplicaciones a la medida, ahora en la creación y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles en las plataformas Android, iOS y Windows Phone.

Ver más